“Esta exposición fue un reto para mí, después de 13 años sin modelar me autoimpuse la tarea de realizar figuras de los animales que había ilustrado. Todo un re-descubrimiento que creo que no voy a poder volver a abandonar.” -Goodféith-

 

 

 

 

HayVariasVecesUnCirco es una muestra de 15 ilustraciones creadas como una crítica ante la utilización de seres vivos (animales) en espectáculos para ser ridiculizados ante la mirada humana.

Realizadas digitalmente son imágenes en las que predomina el blanco con un toque de color. Los colores usados son los primarios junto con el color verde.
La exposición consta también de tres piezas escultóricas de pequeño y mediano formato realizadas con arcilla blanca. Tres de las ilustraciones de la muestra, salen del papel para poder apreciarlas con volumen.

“Ésta exposición es una crítica a la utilización de animales en espectáculos. La capacidad con que cuentan los animales de provocar reacciones en las personas es muy amplia y puede ser utilizada de numerosas maneras, de ahí que los veamos haciendo “graciosos” números en circos, exhibiciones, plazas… ante las carcajadas de un público humano que muchas veces ignora la tortura a la que son sometidos para aprender a realizar esos trucos”